CENTRO ESPIBI

Centro de Desarrollo y Servicios Especializados, Inc.

Servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto-Escritura y Educación Física Adaptada. Estamos localizados en la Carr. 349, Km. 3.1 en el Cerro de las Mesas, Mayagüez, Puerto Rico. A unos pasos después del Hospital Bella Vista.
Teléfonos 787-834-7991, Fax 787-834-5451 Sra. Camille Guardiola Lozada, Directora Ejecutiva
e-mail: centro.espibi@gmail.com

(NOTA: este blog todavía esta en construcción)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Juegos Centro Americanos 2010

Durante el pasado mes de julio el Centro Espibi participó en el Litoral de Mayagüez con un Kiosco de ventas de pinchos, "hamburgers" y "hot dogs".   El propósito principal fue colectar fondos para los niños de Centro Espibi.  Estos fondos se invierten en servicio directo al paciente.  

El primer día de juegos, la naturaleza nos recibió con una tormenta que voló, por los aires, muchas de las carpas que estaban montadas en el litoral.  Figuras, gigantescas, en plástico rodaban por la avenida principal y en la bahía se podían apreciar carpas y otros artículos y equipos que el viento arrastró.

Parte del equipo de trabajo de espbi 2010 - Héctor, Clara e Irene.
Fue un arduo trabajo durante los 17 días de los Juegos Centro Americanos 2010

Finalmente, dado los destrozos, las ventas del día fueron canceladas.  Muchas personas pudieron ver la caída de la torre de luces pues fue gravada por un visitante en el momento del acontecimiento.

Fue un periodo de tiempo muy lluvioso, lo cual afecto el nivel de ventas esperado.  Por lo demás, todo estuvo según esperado.