CENTRO ESPIBI

Centro de Desarrollo y Servicios Especializados, Inc.

Servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto-Escritura y Educación Física Adaptada. Estamos localizados en la Carr. 349, Km. 3.1 en el Cerro de las Mesas, Mayagüez, Puerto Rico. A unos pasos después del Hospital Bella Vista.
Teléfonos 787-834-7991, Fax 787-834-5451 Sra. Camille Guardiola Lozada, Directora Ejecutiva
e-mail: centro.espibi@gmail.com

(NOTA: este blog todavía esta en construcción)

viernes, 21 de mayo de 2010

Graduación en el Centro Espibi

Este próximo martes 25 de mayo se gradúa nuestro Kinder.  Las empleadas de Espibi están trabajando afanadamente en los preparativos del local.
Aquí tenemos en primera plana a nuestra especialista en estadísticas, Wanda Soto.  Ella dice que sabe pintar, yo lo que veo es un embarre...


Aquí de espaldas Sally y su nena Alanis.  Al fondo Irene dañando el circulo.  Ya parece un huevo.  Irene y Sally forman parte del departamento de Fund Raising de Espibi.

Y en esta foto nuestra querida Marina, la mejor voluntaria del mundo.  Esta pintando de azul lo que será un barco de cartón para utilizarse en el programa del martes.

Aquí nuestra simulación de un castillo de arena el cual es parte de la decoración del programa de graduación.  El mismo fue preparado por las maestras de Espibi...  Ivelisse, Lymari, Laura, Johanna, Myriam y Marianne.

MAS FOTOS