CENTRO ESPIBI

Centro de Desarrollo y Servicios Especializados, Inc.

Servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto-Escritura y Educación Física Adaptada. Estamos localizados en la Carr. 349, Km. 3.1 en el Cerro de las Mesas, Mayagüez, Puerto Rico. A unos pasos después del Hospital Bella Vista.
Teléfonos 787-834-7991, Fax 787-834-5451 Sra. Camille Guardiola Lozada, Directora Ejecutiva
e-mail: centro.espibi@gmail.com

(NOTA: este blog todavía esta en construcción)

martes, 21 de diciembre de 2010

Santa Claus en Centro Espibi

*
La visita de Santa Claus trajo mucha alegría a los niños de Centro Espibi.  Disfrutaron de regalos y llenaron a Santa de preguntas.  No dejaron de preguntarle... ¿Por que estaba tan flaco?  



Otras fotos del momento

Los Reyes Magos también nos visitaron




lunes, 20 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad en Espibi

Los niños del Centro Espibi disfrutan hoy de su fiesta de navidad.  Música, comida y la compañía de sus padres, maestros y terapeutas hacen el día uno muy placentero y de mucha camaradería.

La Presidenta de la Junta de Directores, Sra. Wanda Ayala, acompaña los niños en este día tan especial.

Luis José Irizarry deleita a los visitantes con su bella música.
También nos honra con su visita la Sra. Eida Pagán quién se integro a la fiesta en representación del alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez.  No podemos dejar de mencionar que el suculento menú navideño: arroz con gandules, pernil, ensalada, etc., fue un regalo del Municipio de Mayagüez, muchas; muchas gracias. 


Nuestra Directora Ejecutiva, Sra. Camille Guardiola, terapeutas, maestros, y personal de Espibi, agradecen inmensamente la participación de los padres en esta actividad.  La misma se planificó con mucha alegría para que toda la gran familia de Espibi participara.  Gracias a todos.

"DATO CURIOSO"
Nos informa uno de nuestros compañeros, que observó a uno de los niños mirando con ojos muy curiosos y de asombro a Santa Claus. Le preguntó... ¿Que te pasa chico?, el niño contesto con mucha pena... ¡es que Santa Claus esta muy flaco!...  así son los niños, muy observadores.  De echo, era Albrin con un traje de Santa que le bailaba encima. 





TODOS LOS EMPLEADOS DE ESPIBI LES DESEAN...
FELIZ NAVIDAD