CENTRO ESPIBI

Centro de Desarrollo y Servicios Especializados, Inc.

Servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto-Escritura y Educación Física Adaptada. Estamos localizados en la Carr. 349, Km. 3.1 en el Cerro de las Mesas, Mayagüez, Puerto Rico. A unos pasos después del Hospital Bella Vista.
Teléfonos 787-834-7991, Fax 787-834-5451 Sra. Camille Guardiola Lozada, Directora Ejecutiva
e-mail: centro.espibi@gmail.com

(NOTA: este blog todavía esta en construcción)

martes, 8 de junio de 2010

Centro Espibi en Borders

El pasado viernes, 4 de junio, los niños de Centro Espibi participaron de una visita a la tienda Borders del Mayagüez Mall.  Los acompañó nuestra Directora Ejecutiva, Camille Guardiola - en foto - con una de nuestras niñas.

Mónica Montes, terapeuta educativa, dijo presente en la actividad en Borders


En la foto, Anita, Betsy, dos de nuestras terapeutas compartiendo con los niños.

Nuestro niño, Julio Aldebol, escogio su libro favorito.

Niños del programa de verano de Centro Espibi comparten alegremente en Borders.

 Nuestra ayudante a maestra, Miriam Irizarry (a la izquierda) en la guagua de Espibi, cuidando los niños.  Al fondo, Sally, mostrando sus lentes y sus gafas prendidas en brillo.  A la izquierda, nuestro apreciado Nelson Rivera, terapeuta del habla, Pablo Guardiola, Limary Bonilla y, al frente de Sally, Annette Rodríguez, patóloga del habla.

Nuestra compañera, Wanda Soto estuvo a cargo de las fotos.  Gracias Wandy. 

Los empleados de Borders recibieron a nuestros niños, y personal de Espibi, con mucha alegría y buenas atenciones.  Le estamos muy agradecidos.