Contamos con servicio de cocina. Empanadillas, café prieto, pollo frito con papas, refrescos, etc. Nuestros empleados atendieron al público con todo su esmero. Ive y su amiga estuvieron a cargo de freír el pollo. Myriam ayudó en el proceso pero con cuidado de no romperse una uña. También estuvieron en la cocina Limari, Belinda, Cesar, Pablo e Irene.
En la entrada se encontraba la Directora Ejecutiva, Sra. Camille Guardiola y el Sr. Milton Laboy. Para la Sra. Guardiola todo fue sorpresas puesto que era la primera vez que participaba en un bingo. Camille comenzó en Espibi en febrero pasado.
La actividad fue todo un éxito. La misma fue organizada por la Sra. María Irene Marrero con la colaboración de Sally López, quienes están a cargo de las actividades de la institución. Empleados y padres compartieron todo el día laborando para que todos estuvieran bien atendidos.
No podemos olvidarnos de Tomas Hernández y su esposa, Omayra López, quiénes siempre nos ayudan cantando el bingo y atendiendo las personas en la entrada.
Aquí esta Sigfredo (padre) con Sally, Belinda y otros. Sigfredo estuvo todo el día con nosotros y trabajó arduamente para nuestros niños.
Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de recaudar dinero para sufragar los costos de terapia y escuela. Estamos muy agradecidos a todos los que asistieron, bingueras, padres, empleados y amigos.
No podemos cerrar sin darle las más expresivas gracias a la gerencia del Club de Leones de Mayagüez quienes desinteresadamente prestaron el local. Debemos recalcar que el Club de Leones siempre le ha extendido la mano al Centro Espibi para que podamos llevar a cabo esta actividad de recaudación. Gracias nuevamente.
Empleados y padres del Centro Espibi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario